Ayuda y Sugerencias

TRANSPORTE DE PASAJEROS

¿Qué es una reservación?
Al reservar, te asignamos un asiento y deja de estar disponible para otras personas, puedes elegir con libertad el asiento que sea más comodo para ti, siempre que este se encuentra disponible.
¿Cómo reservar un asiento?
¿Es obligatorio Reservar? ¿Cuánto tiempo antes debo hacerlo?
¿Debo cancelar alguna cantidad para reservar?
¿La reservación vence?
¿Qué es transbordo?
¿Por qué debo transbordar?
¿El servicio de transbordo se cobra individualmente?
¿Puedo abordar el transbordo en zona 1 y pagar en Centra Norte?
¿Puedo viajar con mascota?

ENCOMIENDAS

¿Qué es y donde veo el número de envío?
El número de envío identifica tu encomienda y permite su rápida localización al consultar en PBX o agencias. Puedes encontrarlo en la esquina superior derecha de tu factura o nota de envío según sea tu forma de pago.





¿Mi sobre/paquete debe estar rotulado?
¿Puedo enviar productos perecederos?
Condiciones de Envío y Entrega de Encomiendas
Chatea con nosotros