Saltear al contenido principal
Cambia Lugar De Entrega De Kits Para Medio Maratón Internacional De Cobán 2018

Cambia lugar de entrega de Kits para Medio Maratón Internacional de Cobán 2018

Organizadores del Medio Maratón Internacional de Cobán 2018 anuncian en conferencia de prensa, la decisión de cambiar el lugar en que se entregará a los atletas el número, playera y regalos especiales previo a participar de la fiesta atlética más importante de la región.

En años anteriores, la entrega se realizó en instalaciones del gimnasio polideportivo en la zona 8 de la ciudad Imperial; sin embargo, por dificultades con el acceso a parqueos y el espacio para atender oportunamente a los 8,000 atletas, se toma la decisión de cambiar el evento conocido como “Expo Cobán” a Park Hotel Resort, ubicado en el Km. 195.5 Carretera CA-14, Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz.

Para tranquilidad de atletas que no poseen vehículo o desean evitar el uso de este para trasladarse al nuevo punto de entrega, la organización tendrá a disposición servicios de traslado desde la ciudad de Cobán hasta Park Hotel. Los sitios de abordaje de darán a conocer oportunamente.

La “Expo” tendrá lugar los días viernes 25 y sábado 26 de mayo de 9:00 a 18:00 horas.

Los organizadores comentan también que durante el evento se realizará un acto especial, para hacer un homenaje a personalidades destacadas del evento a lo largo de la historia, contará con participación de conferencistas y artistas.

Si viajas para el medio maratón, toma en cuenta que Park Hotel se encuentra en nuestra ruta, aproximadamente 30 minutos antes de Cobán, por lo que puedes considerar la opción de descender en este punto, recoger tu kit y disfrutar el ambiente, para después utilizar el transporte gratuito que ofrece la organización hacía Cobán.

Transportes Monja Blanca está preparado para llevarte a la fiesta del atletismo en la Ciudad Imperial de Carlos V ¡Bienvenidos!

Volver arriba